En MarSenses buscamos incorporar ayudantes de camareros/as para nuestro hotel Ferrera Blanca ubicado en Cala d´Or, Mallorca.
En MarSenses cuidamos con humanidad consciente, conectamos desde la autenticidad, actuamos con coherencia, transformamos con valentía e inspiramos desde lo cotidiano.
Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades, el bienestar y la mejora continua de la calidad de vida laboral, valores que se reflejan en la certificación Great Place To Work, y con el firme convencimiento de que la diversidad y la inclusión enriquecen nuestros equipos y mejoran nuestra forma de trabajar.
Todas las candidaturas serán valoradas exclusivamente en base a criterios profesionales, garantizando un entorno laboral seguro, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación.
- Garantizar el orden y la limpieza en las áreas de trabajo, así como el correcto mantenimiento y aseo de las maquinarias y equipos utilizados.
- Tomar los pedidos del cliente de forma clara y ordenada, asegurando una experiencia de servicio fluida y satisfactoria.
- Retirar la vajilla y los utensilios usados durante el servicio y transportarlos al área de lavado.
- Abastecer las aparadoras con el menaje necesario para el siguiente turno, garantizando que todo esté listo para el inicio del servicio.
- Transportar la vajilla y los utensilios a la zona de lavado, asegurando la reposición del material limpio en el lugar correspondiente.
- Cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y utilizar los Equipos de Protección Individual (EPIs).
- Velar por el cumplimiento de la normativa higiénico sanitaria aplicable al departamento y requisitos de APPCC que le sean de aplicación.
- Valorable formación técnica en hostelería y gastronomía. Formación en ventas (cross-selling y upselling).
- Buen manejo de herramientas tecnológicas.
- Obligatorio: inglés intermedio y español alto.
- Atención a la clientela, eficiencia, planificación y organización, trabajo en equipo y gestión del estrés.
En MarSenses cuidamos de las personas que forman parte del equipo. Por ello, ofrecemos una jornada de 37,5 horas semanales, pensada para favorecer un mejor equilibrio entre tu vida laboral y personal.
Te integrarás en un equipo dinámico y colaborativo, en un entorno donde se valora la autenticidad, el trabajo en equipo y la mejora continua.
Para facilitar tu incorporación, ponemos a disposición alojamiento para el personal, además de un programa de descuentos exclusivos en establecimientos MarSenses.
¡Únete a nuestro equipo y descubre un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento y el bienestar!

